Descripción de Destinos y Ciudades

Antofagasta
Antofagasta Convention Bureau depende de la Asociación de Industriales de Antofagasta y tiene por objetivo promover la Región de Antofagasta como destino para el Turismo de Reuniones, focalizadas principalmente en los sectores industriales donde la región tiene fortalezas como la minería, energía y astronomía. Su accionar comprende:
• Postular a la Región de Antofagasta como sede de reuniones, congresos y eventos, proporcionando información confiable de su infraestructura y servicios turísticos a empresas organizadoras y congresistas.
• Apoyar candidaturas de las ciudades a los eventos, orientadas en las líneas de acción del ACB.
- Canalizar el apoyo institucional de todas las comunas, para facilitar el éxito de los congresos y convenciones que se realizan en la región.
La Serena
La Serena Convention Bureau es el área de turismo de negocios de la Municipalidad de La Serena, encargada de promover y posicionar a la comuna como un destino para la realización de congresos, convenciones o eventos feriales. Es un aliado estratégico que pone a disposición de los organizadores de este tipo de eventos, una red integrada de servicios turísticos y logísticos, con el objeto de poner en valor la infraestructura existente para el óptimo desarrollo de estas actividades en la ciudad.
Le invitamos a pensar en La Serena como destino de su próximo evento.
Viña del Mar
Viña del Mar Convention Bureau es un organismo sin fines de lucro creado por la Municipalidad de Viña del Mar para entregar, sin costo alguno:
* Asesoría en la elección de locaciones y servicios para la organización de congresos  y viajes de incentivo.
* Patrocinio oficial y coordinación de servicios públicos de la ciudad a organizadores de congresos.
* Apoyo a la postulación de la ciudad como sede de Congresos Internacionales.
Valparaíso
Valparaíso Conventio Bureau es una organización privada regional, sin fines de lucro que colabora con la atracción y organización de Congresos Nacionales e Internacionales, Convenciones, Eventos, Ferias de negocios y visitantes hacia la ciudad de Valparaíso y la Región de Valparaíso. 
Contribuye al fomento del turismo sustentable y de calidad.
Invitamos a las organizaciones e instituciones a realizar su próxima reunión en nuestro destino, ofrecemos asesoría profesional, difusión, patrocinio, somos nexo articulador de ofertas de servicios e información.
Santiago
Santiago Convention Bureau es una asociación de empresas relacionadas con la industria del Turismo de Negocios, Congresos, Convenciones, Ferias y Eventos de la ciudad. Nuestra función es apoyar e incentivar a instituciones y asociaciones médicas, científicas, tecnológicas, entre otras, para que postulen a Santiago como sede de su próxima reunión, facilitanto la coordinación de la oferta de servicios de la ciudad en alianza estratégica con instituciones públicas y privadas.
Concepción
Concepcion Convention Bureau (CCB) es una unidad de Protur dedicada a la promoción y captación de congresos para la región, gestionada por un equipo de trabajo con dedicación exclusiva e independiente, que desarrolla acciones y estrategias.
Puerto Varas
 Considerada una de las ciudades más hermosas de Chile, hoy Puerto Varas es la tercera ciudad con mayor oferta hotelera del país. Cuenta con 4.000 mts2 en salones y capacidad en auditorium para 800 personas, no obstante puede albergar Congresos o Convenciones de hasta 1500 personas utilizando hoteles en paralelo, que dada su cercanía entre ellos, no presenta ningún inconveniente. Como complemento, este destino también ofrece la mejor y más moderna tecnología que permite la producción de eventos de la más alta exigencia. 

  • Antofagasta
  • La Serena
  • Viña del Mar
  • Valparaíso
  • Santiago
  • Concepción
  • Puerto Varas

Avda. Los Héroes 91
Viña del Mar, Chile.
T: (32) 2184680